En la madrugada del sábado, alrededor de las 2:30, una mujer que se desempeña como conductora para una aplicación de viajes, trasladó a un muchacho hasta la localidad de Caseros. Al llegar a destino la atacó con la colaboración de tres cómplices que esperaron en el lugar y estaban ocultos detrás de una camioneta.
Los gritos de la mujer generaron la corrida de una pareja que pasaba por allí y una gran conmoción entre los vecinos que salieron a la calle para saber que ocurría.
En las últimas horas trascendieron las imágenes del violento suceso que ocurrió en la intersección de las calles Gral. Villegas y Cnel. Pringles, en la citada localidad de Caseros.
Hasta allí la chofer llevó a un muchacho que, al detener el rodado, la abordó con un arma para que le entregue las pertenencias. Los alaridos de la aterrada víctima fueron los que advirtieron a los cómplices, que permanecieron escondidos detrás de una camioneta color azul, que era el momento de sumarse al robo.
Los tres jóvenes ladrones rodearon el auto y pretendieron sacar a la conductora del habitáculo pero se resistió y los obligó a escapar a la carrera con el teléfono celular y la billetera de la víctima.
Los frentistas que escucharon los pavorosos pedidos de ayuda de la chofer, se asomaron a la calle y le brindaron colaboración. Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados y permanecen impunes.
Video impactante
Actividad industrial
Concesiones nacionales
Video indignante