En las últimas semanas una mujer que tiene domicilio en la localidad de Don Bosco, en el violento partido de Quilmes, fue atacada por dos delincuentes que le pretendieron robar la costosa camioneta importada.
El lamentable acontecimiento ocurrió el jueves 5 de febrero cuando la víctima y la hija salieron de la casa y estaban a punto de abordar la Jeep Compass estacionada sobre la calle Rivadavia.
Los delincuentes merodeaban la zona en busca de algo que robar y, cuando cruzaban por la intersección más cercana, observaron que la conductora se aproximaba a la llamativa SUV.
Instantes después y a la carrera, llegaron desde la acera de enfrente para rodearla y arrebatarle las llaves. La mujer detectó la maniobra y, de manera temeraria, se deshizo de lo que buscaban cuando las arrojó hacia la calle.
El movimiento de la mujer sorprendió a los sujetos que hicieron el gesto de llevar un arma que no enseñaron y que no supieron como resolver la inesperada situación: dudaron entre perseguir a las mujeres que se alejaron a la carrera, y arrojaron pertenencias a un domicilio cercano, o buscar las llaves del rodado que no sabían donde habían caído.
Finalmente los poco experimentados delincuentes optaron por desistir y alejarse en dirección a las vías del ferrocarril Roca.
Minutos después madre e hija recuperaron los elementos personales y regresaron al domicilio para recomponerse.
Inversión en Educación
Avance político
Todo roto
Video del momento
Video indignante