Si de señales políticas se trata, Martín Insaurralde es experto en ese juego. En medio de un año no electoral, pero que es la previa a la definición de las candidaturas para la gran elección del 2023, el lomense mostró parte de su armado político bonaerense que tiene de cara a esa discusión.
El Jefe de Gabinete bonaerense se fue el miércoles hasta la Expoagro en San Nicolás y llegó bajo la intensa lluvia que cayó sobre la zona.
Eso no impidió que mostrara esos gestos que sólo la política lee.
En su comitiva, estuvieron presentes su espada legislativa, el titular de Diputados bonaerense, Federico Otermín. Pero también se vio al presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez (intendente de Merlo en uso de licencia), los legisladores provinciales Juan Pablo de Jesús, Mariano Cascallares, Walter Torchio y Alejandro Dichiara.
Y también, los intendentes Alejandro Acerbo (Daireaux), Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Ricardo Casi (Colón) y Sebastián Walker (Pila), el concejal de Salliqueló, Ariel Sucurro, la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y concejala Cecilia Comerio y el titular de la Autoridad del Agua de la Provincia, Héctor Olivera.
Insaurralde, además, sumó otro dato interesante a su visita. No dudó en sacarse fotos sonrientes con el ahora ministro de gobierno de CABA, Jorge Macri y el senador bonaerense de Juntos, Joaquín De la Torre.
Además, posó en otra foto con el presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad, quién también es titular del bloque de Diputados de Juntos en la Legislatura bonaerense.
Imprevistos
Las internas en el oficialismo
Acto del radicalismo
Reclamos salariales
Operativos
Industria naval
Legislatura bonaerense
Internas
Bitácoras Bonaerenses
Articulación provincial
Modo gestión