PROVINCIA | 25 MAR 2022

DURAS PALABRAS

El Intendente de Chacabuco dijo que Alberto Fernández es el “peor” presidente de la historia

El jefe comunal radical no tuvo piedad a la hora de calificar al actual mandatario. También habló de sus perspectivas para el 2023.




Víctor Aiola, intendente de Chacabuco (UCR-Juntos) habló sobre el escenario político bonaerense y nacional de cara al año electoral del 2023.

El jefe comunal fue duro a la hora de calificar al gobierno de Alberto Fernández. En declaraciones al portal Cronos Noticias dijo que el “peor presidente de la historia” es Alberto Fernández.

Por otro lado, posicionó a Facundo Manes como candidato a presidente en el 2023.

“Desde el Comité de Provincia, primero con Daniel Salvador y ahora con Maximiliano Abad, y también el Comité de Nación, estamos trabajando para que en 2023 tengamos la posibilidad de tener un presidente y gobernador radical”, dijo Aiola en declaraciones a Cronos Noticias.

“Dentro de nuestras filas tenemos la suficiente cantidad de hombres y mujeres preparados para tomar ese desafío, que es agarrar un país que es una bomba de tiempo. La llegada de Facundo Manes nos genera a todos una expectativa de poder volver al poder en 2023, y la llegada de Gerardo Morales como presidente del Comité Nación es importante porque es un gobernador que puede mostrar gestión, que tiene una amplia y vasta experiencia en un territorio difícil nos da esperanza”, agregó.

“Nosotros también estamos para acompañar, para trabajar, pero fundamentalmente para tratar de presentar una propuesta que venga a solucionarle los problemas a la gente. Parece que la política todo este tiempo se ha alejado de la gente y hoy se necesita que se resuelvan cosas básicas, como salud, educación, trabajo. Hay que dar respuesta a eso y el camino ya empezó, y estamos trabajando fuertemente para ser una alternativa de Gobierno en el 2023”, concluyó el intendente radical.

NOTAS RELACIONADAS

Internas

El enojo de Julio Alak en La Plata


Agenda de gestión

Kicillof recibió a Ferraresi y Chornobroff: agenda de trabajo para Avellaneda