

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió el interior de la provincia de Buenos Aires y se reunió con los jefes comunales de Junín, Pablo Petrecca; de Chacabuco, Victor Aiola y de Arrecifes, Javier Olaeta.
Durante su recorrida, Valenzuela expresó que “en el interior se respira la cultura de trabajo que necesita Argentina para salir adelante”
En Junín, se dirigió a la localidad de Agustín Roca, Capital Provincial del Fiambre Casero, donde visitó un museo que homenajea a Atahualpa Yupanqui, quien vivió ahí porque su padre era el jefe de la estación del tren. “Es muy movilizador estar en el lugar donde comenzó a desarrollar todo su talento una figura artística tan importante para nuestro país”, expresó el jefe comunal del oeste bonaerense.
Y aprovecho para agradecerle a su par: “Gracias, Pablo Petrecca, por recibirme y permitirnos conocer lugares que hacen al trabajo y a la identidad de los bonaerenses”.
Por otra parte, se reunió en el despacho de Víctor Aiola, en Chacabuco, donde hablaron sobre salud, obras y regionalismo. "Compartimos la pasión por la gestión en el territorio. Trabajando juntos, Conurbano e Interior, PRO y UCR, encontraremos mejores soluciones para los bonaerenses", expresó Valenzuela.
También, visitó el campo de un empresario agropecuario y ganadero local donde pudo observar junto al secretario de Gobierno del distrito, Ignacio Orsini, el engorde a corral de los animales. “Debemos ayudar a todos los que generan trabajo a poder crecer con políticas fiscales que sirvan y dejando de presionarlos con un estado ineficiente”, aseguró.
Finalmente, en Arrecifes el jefe comunal de Tres de Febrero, mantuvo una reunión con Olaeta y su equipo para hablar sobre los avances de la ciudad y desafíos de la región. “Acá están los recursos para tener una economía estable”, remarcó Valenzuela.