viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 27 sep 2022

Camino al 2023

“La guerra no es con el kirchnerismo”, dijo Ritondo en una visita a la Tercera Sección

Para marcar fuerza política, el precandidato a Gobernador estuvo en Berazategui, habló con los vecinos del sector y aprovechó para intensificar su armado político inaugurando un espacio partidario.


El diputado nacional del PRO, Cristian Ritondo, estuvo junto al ex viceministro de seguridad Vicente Ventura Barreiro, en Berazategui para recorrer la localidad, hablar con los vecinos e inaugurar un espacio partidario.

Ritondo destacó que “es importante tener un espacio de cercanía con vecinos y comerciantes para conocer las problemáticas de cada barrio”. 

Respecto al tema seguridad, manifestó que “Nación, provincia y municipios deben actuar de manera conjunta y coordinada, como lo hicimos en mi gestión como ministro de seguridad donde trabajamos a la par con Patricia Bullrich y los intendentes”

En ese sentido, expresó que “el narcotráfico es la madre y el padre de todos los delitos; cuando los narcos se adueñan de los barrios y de la calle, empiezan a tener el reinado; los vecinos son víctimas y tienen miedo a denunciar” y agregó que “para destronar la droga necesitamos primero un diagnóstico, luego una planificación y policías capacitados para esta lucha”. 

Para cerrar su visita, el ex ministro de Seguridad, inauguró un local partidario, y sostuvo: “Queremos dar pelea en cada uno de los 135 distritos de Buenos Aires. Venimos a dar una pelea difícil: la batalla no es contra nadie, el kirchnerismo es un adversario pero la pelea se la queremos dar al narcotráfico y a los militantes de la escuela cerrada”. 

De la actividad participaron el senador provincial Walter Lanaro, la Presidenta del Bloque Juntos PRO de Villa Gesell, Clarisa Armando y los concejales, Zulma Vega y Jorge Sivori; el abogado Oscar Canestro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias