viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislatura | 28 sep 2022

Interna libertaria

Diputada bonaerense de Avanza Libertad se va del bloque y rompe el pacto Milei-Espert

La legisladora Constanza Moragues anunció que conformará un unibloque llamado La Libertad Avanza con sello y apoyo directo de su jefe político Javier Milei.


El bloque liberal en la Legislatura bonaerense se rompió, la diputada Constanza Moragues dio un paso al costado, reafirmando la diferencia que hay entre los libertarios de la superestructura José Luis Espert y Javier Milei.

Hasta hoy, los liberales tenían un bloque de tres diputados provinciales, conformado por el presidente, Guillermo Castello , Nahuel Sotelo y Moragues, quien ya había notificado su decisión el pasado 23 de septiembre, según la nota que hoy se hizo pública

En la nota firmada y presentada a la presidencia de Diputados de la Provincia, la legisladora expresó su decisión ante el presidente de la Cámara Baja, Federico Ortemín, y en poco menos de dos líneas escribió: “En el día de la fecha informo que dejo de pertenecer al Bloque “Avanza Libertad”, conformando un unibloque “La Libertad Avanza”.

En ese sentido, el bloque Avanza Libertad, que es la marca con la que se quedó José Luis Espert, quedó finalmente compuesto por Guillermo Castello y Nahuel Sotelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias