jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nación | 28 sep 2022

Sin pelos en la lengua

Vidal se envalentonó y habló sobre las PASO: "Hagan lo que hagan les vamos a ganar"

La diputada nacional se refirió a la posible suspensión de las primarias y aseguró que en 2023 Juntos por el Cambio conservará "la unidad", para derrotar al Frente de Todos.


La exgobernadora bonaerense de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal no para de subir su perfil "halcón" en el marco de la pelea que aún pretende dar por ser candidata presidencial de su coalición en 2023. 

En ese marco, sigue apuntando directo al Frente de Todos y en este caso lo hizo al referirse a la suspensión de las primarias el próximo año. Durante una aparición televisiva en LN+, advirtió que "con o sin PASO" van a "mantener la unidad" y "ganar igual" en los comicios que se avecinan.

"Nosotros vamos a votar en contra de cualquier alternación de cualquier regla electoral con menos de un año de elección porque eso es lo que corresponde", afirmo la diputada al referirse a un posible trato del tema en el Congreso Nacional.

"Quiero ser clara con todos los argentinos: con PASO o sin PASO, con Lema o sin Lema, alteren las reglas que quieran porque sé que están desesperados y se dan cuenta que este país no lo quiere la mayoría de los argentinos", profundizó.

Finalmente, concluyó: “Nosotros vamos a pelear igual, vamos a mantener la unidad, vamos a tener una fórmula competitiva o las que hagan falta y les vamos a ganar igual. Porque a esta Argentina no la queremos más".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias