viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios | 30 sep 2022

Vuelve a la carga

Intendente arremetió contra la oposición: “Arman todo para ver quien la tiene más larga”

El jefe comunal de Tres Arroyos se refirió al pedido de interpelación que solicitaron los bloques opositores que integran el Concejo Deliberante, por la construcción de un parador turístico.


El intendente de  Tres Arroyos, Carlos Sánchez volvió a la carga contra la oposición y lanzó fuertes críticas ante los cuestionamientos a su gestión por la construcción de un parador turístico y otros servicios en las playas de Claromecó.

Acompañado por el director de Turismo Alejandro Trybuchowicz, el delegado del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Julián Lamberti, y el presidente del bloque de concejales del MV, Werner Nickel, Sánchez, brindó una conferencia de prensa, en donde no se guardó nada.

"Arman todo esto para demostrar que hacen bajar al intendente, y hablando mal y pronto, para ver quién la tiene más larga", dijo el jefe comunal citado por La voz del Pueblo, al tiempo que agregó "no entender" la interpelación y señalar que "yo no estoy para eso, estoy para trabajar y cumplir mis obligaciones".

El pedido de interpelación fue sustentado por los bloques opositores tras la decisión del Ejecutivo local de impulsar un decreto de necesidad y urgencia para licitar el mencionado parador, algo que fue catalogado como irregular por parte de las bancas de Juntos y el Frente de Todos.

En ese sentido, el intendente reiteró que, a su parecer, el pedido de interpelación es un acto de demagogia de la oposición, "por eso no voy a cumplir con ese circo. Si quieren datos, no tengo problemas y los atiendo. Lo mejor que le puede pasar a Tres Arroyos es que el intendente y el Concejo Deliberante se lleven bien. No quiero perder más tiempo en estas situaciones banales".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias