miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 3 nov 2022

Nueva mesa

La Coalición Cívica bonaerense recibió la bendición de “Lilita” y renovó sus autoridades

El cambiazo se hizo entre la diputada provincial Maricel Etchecoin, quien asumió como presidenta del partido, en reemplazo de Andrés De Leo.


La líder la la Coalición Cívica, Elisa Carrió, estuvo en la provincia bonaerense para darle la bendición a la diputada provincial Maricel Etchecoin, para que tome el cargo de presidenta del espacio provincial. En el cambio de autoridades, estuvieron presentes, el nuevo vicepresidente del partido, Junín Rodrigo Esponda, el titular saliente Andrés De Leo y demás legisladores nacionales y provinciales.

"Vamos a seguir consolidando el partido en el territorio y vamos a trabajar de manera ampliada con los legisladores nacionales y provinciales", aseguró Etchecoin, y agregó: "Creemos que hay que consolidar el diálogo con todos los que respeten los principios republicanos y terminar con los chismorreos políticos".

Por su parte, Andrés De Leo aseguró que tras un “arduo trabajo”, en la actualidad “contamos con un partido más sólido y con nuevos desafíos y una nueva conducción con las cualidades para llevarlos adelante con éxito. En lo personal agradezco a todos los dirigentes, miembros de la Mesa y militantes que me acompañaron y a Elisa Carrió por la confianza” valoró.

La nueva mesa provincial de la CC-ARI bonaerense estará conformada además por Carmen Gutiérrez como Protesorera; Federico Gómez como Tesorero; Meneca Djedjeian como secretaria de Formación; Horacio Vernier, Marisa Pignatelli, Martín Bernardo y Francisco Mones Ruiz como titulares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias