sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 11 ene 2023

Elecciones 2023

Abad lanzará su precandidatura a gobernador bonaerense en Mar del Plata

El presidente del bloque de diputados de Juntos realizará un acto junto a Facundo Manes para disputar la interna dentro de Juntos por el Cambio.


Fue uno de los primeros en anunciar que peleará por la gobernación, y tendrá su lanzamiento en su cuidad natal. El titular de la UCR Buenos Aires y presidente del bloque de Juntos en la Cámara de Diputados de la Provincia, Maximiliano Abad, realizará un acto el próximo 20 de enero para postularse como una opción en las Elecciones 2023.

El evento será en el histórico Club Once Unidos del municipio costero y lo compartirá junto a Facundo Manes. El diputado bonaerense ya desplegó una buena cantidad de afiches por todo Mar del Plata para realizar la convocatoria. Abad peleará en la interna dentro de Juntos por el Cambio, que tiene una larga lista de nombres como Diego Santill, Cristian Ritondo, Joaquín de la Torre y Néstor Grindetti, todos pertenecientes al PRO.

Hace meses que Abad manifestaba sus intenciones de candidatearse, esperan una buena presencia de legisladores bonaerenses y referentes de la Unión Cívica Radical. Abad lanzó un video por redes sociales, con el slogan de campaña llamado “Para cambiar la Provincia”:

Días atrás, tras la cumbre nacional de la UCR en el Hotel Provincial de Mar del Plata, Abad resaltó la “necesidad de construir una alternancia para fortalecer y ampliar el espacio, con el objetivo de sacar al país del atraso y la decadencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias