martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

En Off | 7 feb 2023

Interna PRO

Malestar en el larretismo por la foto de Jorge Macri con el nuevo jefe de campaña de Bullrich

Mauricio Macri designó al ex ministro de Cultura para acompañar a Bullrich en la campaña y en Uspallata tomaron esa foto como una provocación.


La interna del PRO para dirimir su candidato a Presidente y Jefe de Gobierno porteño parece no tener fin. En las últimas horas circuló la noticia de que Mauricio Macri designó a Hernán Lombardi, ex ministro de Cultura de la Nación y muy allegado al expresidente, como nuevo jefe de campaña de Patricia Bullrich en su disputa por la presidencia.

Esta decisión es un cimbronazo para Horacio Rodríguez Larreta en su disputa presidencial, porque Lombardi es muy cercano al presidente y sería una señal negativa para su candidatura. Lo llamativo es que se conoció la decisión tan solo una semana después de que se reunieran con Mauricio Macri en Cumelén.

La foto que difundió Jorge Macri con Lomabrdi el fin de semana había hecho algo de ruido en el Uspallata, porque el ministro de Gobierno acompañó la imagen con el siguiente mensaje: "Estamos alineados sobre lo que hay que hacer y las luchas que tendremos que dar”.

Desde las cercanías del Jefe de Gobierno tomaron esta imagen como una provocación y creen que será Jorge Macri el próximo candidato porque el último que tiene la palabra es su primo Mauricio. La bronca por la foto se sumó a lo ocurrido durante el mes de octubre, cuando el Ministro de Gobierno compartió una publicación con Patricia Bullrich.

En el macrismo, en tanto, olieron la debilidad en el campamento del jefe de gobierno: cerca del ex presidente dicen que Larreta está "desdibujado" y que encara los últimos mes de campaña con un gabinete "low cost".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias