domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Nación | 24 feb 2023

En Tres de Febrero

Larreta reafirmó su candidatura a Presidente con un discurso antigrieta: “Solo sirve para ganar elecciones”

El Jefe de Gobierno porteño se mostró en el municipio del Conurbano bonaerense junto a Diego Santilli y pidió “terminar con la pelea” entre los sectores políticos.


Luego de su lanzamiento por redes sociales, el Jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, realizó su primer acto oficial como precandidato a Presidente de la Nación por Juntos por el Cambio.

Lo hizo en el municipio de Tres de Febrero junto a su intendenteDiego Valenzuela, y al precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos AiresDiego Santilli. Allí, confirmó ante un buen grueso de gente que quiere ser una opción para sentarse en el sillón de Rivadavia: “Quiero confirmarles que voy a ser candidato a presidente de la Argentina”, arrancó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en su primera conferencia de prensa como candidato de Juntos por el Cambio.

“Los argentinos tenemos muchísimos problemas, profundas dificultades y vivimos situaciones de angustia que nadie está resolviendo. Tenemos que terminar con las divisiones, ponernos a trabajar todos juntos, dejar que la gente emprenda, produzca, que invierta en la Argentina”, expresó Rodríguez Larreta en Tres de Febrero.

Sobre su candidatura, el Jefe de Gobierno argumentó: “No creo en las soluciones mágicas y ni en los iluminados ni en el carisma. Eso ya lo probamos y no funcionó. Quiero escucharlos y trabajar juntos para resolver nuestros problemas”.

Para Larreta, sus ejes de campaña son: “Trabajoequipo fuerza es lo que los argentinos necesitamos para salir adelante”. “Tengo energía infinita, y quiero ponerle al país laburo, laburo y laburo”, agregó.

Además, explicó que trabajará en dos objetivos centrales en pos de mantener una Argentina unida: “Quiero terminar con la división entre los argentinos. La grieta es un invento de la política para generar odio y así conseguir más votos. Sirvió para ganar elecciones, pero no se puede gobernar, no para transformar un país. Ya lo intentamos y fracasamos. No se puede gobernar bien ni mucho menos transformar en un clima de confrontación permanente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias