martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nación | 27 feb 2023

Con un tuit

Larroque aprovechó el homenaje a Néstor Kirchner para agitar la interna del Frente de Todos

En medio de la discusión por las candidaturas presidenciales, el “Cuervo” usó su cuenta de Twitter para criticar a la dirigencia oficialista y agitar el clamor por la candidatura de Cristina.


El 25 de febrero será recordado por el nacimiento de Néstor Kirchner, y la militancia lo recordó durante todo el día por redes sociales con varios videos, fotos, y sentidos mensajes para uno de los presientes más recordados de la República Argentina.

Además de acordarse de Néstor por Twitter, Andrés “Cuervo” Larroque aprovechó para cuestionar a la dirigencia política del Frente de Todos, en medio de la fuerte interna oficialista para dirimir las candidaturas, y los constantes cruces entre el kirchnerismo y los sectores cercanos a Alberto Fernández.

Con un mensaje corto, pero contundente, el Ministro de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires lanzó tiros para todos lados con un tuit lapidario: “Si Néstor los viera…”. El mensaje que rápidamente viralizado por redes sociales y obtuvo mucha repercusión y mensajes tanto de apoyo como de descontento.

Faltan solo cuatro meses para el cierre de listas de precandidatos en la Argentina y en el Frente de Todos hay muchas dudas y pocas certezas. Alberto Fernández todavía no desistió en su candidatura a la reelección, mientras que en la primera reunión de la mesa política nacional insinuaron con crear una comisión para convencer a Cristina Fernández de Kichner para que desista de su idea de no ser candidata.

En otro tuit, Larroque compartió un video de Néstor Kirchner en un acto en el que elogia a su esposa, agitando el clamor para que sea candidata a Presidenta: “Cristina tiene el racionalismo de la inclusión, de la equidad, de la justicia y por eso está al lado del pueblo y al frente de la lucha de la distribución del ingreso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias