jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Municipios | 3 mar 2023

Apertura de Sesiones

Mayra Mendoza responsabilizó a Alberto y Kicillof por la inseguridad en Quilmes

La Intendenta habló en el Concejo Deliberante y aseguró que es el “primer tema de charla” que tiene siempre con los vecinos.


La inseguridad es un problema social que parece que no tiene solución, y cada vez va en aumento. Uno de los municipios de la Provincia que más lo sufre es el de Quilmes, y su intendenta lo remarcó en su cuarta Apertura de Sesiones en el Concejo Deliberante.

Mayra Mendoza habló ante los concejales elegidos por la población y aseguró que es uno de los problemas más grandes que tiene el municipio que conduce. En parte de su discurso, la intendenta manifestó: "La seguridad es el primer tema que conversamos con los vecinos; como ustedes, soy una vecina de Quilmes de toda la vida, soy conciente de que la inseguridad es un flagelo en nuestro municipio y en el país".

Allí fue tajante y responsabilizó directamente a Alberto Fernández y Axel Kicillof del conflicto de inseguridad en el país: “Jamás miramos para otro lado, aunque la responsabilidad directa sea de Nación y Provincia" y añadió: "Sé que están cansados de vivir situaciones de inseguridad", manifestó Mayra.

A su vez, Mendoza manifestó: “Sé que están cansados de vivir situaciones de inseguridad". Tampoco dudó en recordar un caso de corrupción en la gestión de Martiniano Molina: “A quienes hacen campaña con el sufrimiento, les recuerdo que dejaron las cámaras rotas, los patrulleros destruidos y a su jefe de policía preso por corrupción".

Para finalizar, recordó que bajó la tasa de delitos en Quilmes durante su gestión: "Los delitos prevenibles descendieron 7,9 por ciento en tres años en comparación a 2019; la misma tendencia en robos violentos. Sabemos que tenemos que seguir coordinando políticas. Queremos vivir en paz, nos duele cada vez que roban o lastiman a alguien, queremos que los laburantes vivan tranquilos y que los delincuentes estén en la cárcel".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias