lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Provincia | 6 mar 2023

Fuego cruzado

Tolosa Paz destacó la gestión de Kicillof en Provincia, pero no descartó sumarse a una PASO

Es uno de los rumores que vinculan a la Ministra de Desarrollo Social. Aseguró que destaca lo hecho por el Gobernador, pero que la decisión de presentarse “le excede”.


La Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, es una de las figuras más cercanas a Alberto Fernández con posibilidades de integrar alguna de las listas en las próximas elecciones.

Luego de ser una de las que más criticó a La Cámpora en la fuerte interna dentro del Frente de Todos, tuvo halagos hacia el discurso de Kicillof en la Apertura de Sesiones, y también en la gestión como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

A Victoria Tolosa Paz se la vinculó como una posible compañera de fórmula de Alberto Fernández si decide presentarse a la reelección, o también como competidora de Axel Kicillof en una PASO en la Provincia. La propia Ministra habló sobre esos temas luego de la Apertura de Sesiones en la Legislatura bonaerense.

En declaraciones, Tolosa Paz manifestó: ”Soy sumamente respetuosa y banco la gestión del gobernador Kicillof. Estamos trabajando para que la mesa del Frente de Todos defina cuál es la mejor estrategia, si va a haber PASO  o no a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. Esa decisión me excede”.

“Recorro y veo una enorme gestión del gobernador Kicillof. Es un dirigente que tiene cercanía a la gente”, indicó Tolosa Paz.

Además, también alzó la gestión del Gobernador en estos últimos tres años y llenó de elogios su discurso: “Fue muy interesante. Una vez más el gobernador Axel Kicillof rindiendo cuentas de todo lo hecho en estos tres años de mandato e iniciando el último año de este 6 x6 con la planificación que sigue para adelante y con el desarrollo de ejes estratégicos”.

No estoy pensando en candidaturas. La mesa tiene que terminar de definir la estrategia electoral a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires”, indicó Tolosa Paz en torno a si se presentará, o no, a elecciones.

A su vez, destacó que en el discurso de Kicillof mencione lo realizado por Alberto Fernández en la Nación y en Provincia: “Muchos de los pasajes tuvieron que ver con el reconocimiento del empuje que ha dado el gobierno nacional. Sin gobierno nacional no hay destino en la provincia de Buenos Aires en tanto el avance que ha podido dar Axel Kicillof, por sus características personales pero también porque es parte de un proyecto nacional que gobierna el país. Ganar la Nación y la Provincia para seguir avanzando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias