miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

En Off | 8 mar 2023

Incertidumbre electoral

¿Patricia Bullrich-Manes la fórmula presidencial para la PASO?

Circuló un rumor que vinculaba al neurocientífico como compañero de fórmula de la Presidenta del PRO, que busca la mejor boleta para competir en la interna con Larreta.


En medio de una fuerte interna dentro de Juntos por el Cambio para la disputa presidencial, circuló un rumor en torno al compañero de fórmula de Patricia Bullrich.

Tanto Horacio Rodríguez Larreta como la Presidenta del PRO, no anunciaron quién será el vicepresidente en la interna amarilla. Pero circuló una foto que encendió las alarmas, sobre todo en el radicalismo, que aspira a la candidatura presidencial de Gerardo Morales.

El diputado radical, Facundo Manes, comenzó a ser mencionado como posible candidato a vicepresidente de la titular del PRO, en una jugada apoyada por Mauricio Macri para captar el voto "paloma" que quiere monopolizar el eje de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales.

Según pudo saber BUENOS AIRES NOTICIA, desde las cercanías de Manes desmintieron esta fórmula: "No. Por ahora nada definido", sentenciaron desde el ala radical.

Otro que tuvo que salir a aclarar fue Ernesto Sanz, a quien se lo involucró en esta movida, pero tuvo que desmentir.

"Ante algunas versiones que circularon durante el día de hoy, me veo en la obligación de aclarar que no estoy involucrado en ninguna discusión vinculada a una precandidatura para las próximas elecciones", tuiteó Sanz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias