jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

En Off | 9 mar 2023

Juntos por el Cambio

Monzó, el armador de Bullrich en Provincia: tentó a dos intendentes para sumarse a sus filas

La presidenta del PRO quiere que, al menos, sean neutrales en su interna con Larreta. También jugará con dirigentes del Conurbano para disputar en distritos kirchneristas.


En silencio, el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, comenzó a jugar en la campaña electoral bonaerense. Mantuvo su neutralidad hasta que se inclinó por Patricia Bullrich.

Para esto, el nacido en Carlos Tejedor empezó a tentar a intendentes PRO y a varios concejales en distritos del Conurbano Bonaerense para disputar en municipios kirchneristas.

Esto trascendió luego de la foto que compartieron en la Fiesta de la Vendimia en Mendoza. Larreta nunca le otorgó el rol de armador al ex presidente de la Cámara de Diputados, que luego de varias idas y venidas comenzó a participar in crescendo en el armado de Bullrich.

Mozó comenzó a buscar intendentes bonaerenses y otros dirigentes con chances de ganar en sus distritos para que, al menos, se mantengan neutrales en la fuerte interna entre la titular del PRO y Horacio Rodríguez Larreta.

Los contactos que inició Monzó, son con Héctor Gay, de Bahía Blanca, y Manuel Passaglia de San Nicolás. Cerca de Bullrich esperan que al menos se mantengan neutrales en la interna.

Lo mismo sucede con dirigentes del Conurbano Martiniano Molina (Quilmes) y Lucas Delfino (Húrlingham), que quiere aprovechar la fuerte interna peronista en su distrito para quedarse con la intendencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias