jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nación | 10 mar 2023

Arde la interna

Aníbal pidió PASO y criticó a Larroque: “No sueñen con que Alberto se vaya a correr”

El Ministro de Seguridad criticó al funcionario bonaerense sin mencionarlo y le pidió que “deje de fastidiar” al Presidente.


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a agitar la interna dentro del Frente de Todos y en esta oportunidad cuestionó, sin nombrarlo, al Ministro de Desarrollo a la Comunidad Bonaerense, Andrés Larroque, tras sus cuestionamientos constantes al Presidente.

Cuando le consultaron sobre si es necesario que el Frente de Todos supere la interna y trabaje con miras a derrotar a Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales, Fernández se despachó con una serie de críticas: “Absolutamente, y que comience por el fuego amigo y por los propios, que no han parado de hacerle daño y agravios al presidente de la Nación”.

 

Allí aparecieron las críticas hacia Larroque, en declaraciones a Radio 10: “Varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires dentro del marco del Frente de Todos dejen de fastidiar y de meterse en la gestión nacional".

"Nada quieren hacer, solo lesionar al Presidente para que eventualmente el Presidente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse. Que no lo sueñen, eso no va a suceder. Van a tener que ir a una PASO y en la PASO que se presente quien quiera”, fustigó Aníbal en defensa del Presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias