viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 10 mar 2023

Coalición Cívica

Carrió quiere pelear en la interna presidencial y De Leo suena como candidato a intendente bahiense

Hubo una fuerte reunión entre los representantes de la Coalición para analizar el escenario político de cara a las elecciones. Quieren disputar territorios en la Provincia.


La Coalición Cívica mantuvo una importante reunión entre sus representantes de cara a las próximas elecciones. La Mesa Provincial definió que competirá dentro de Juntos por el Cambio y empezaron a sonar los primeros nombres de candidaturas.

La decisión de dar la pelea en las urnas sería ratificada el próximo 22 de abril, cuando se realice, en Bragado, el Congreso del espacio que conduce a nivel nacional Elisa Carrió y la diputada Maricel Etchecoin en el orden provincial.

La Coalición Cívica también definió un candidato en un municipio importante como lo es Bahía Blanca. Su intendente, Héctor Gay, anunció que no buscará la reelecciónAndrés De Leo ya se anotó para disputar

Además, destacan el caso de Roque Pérez, donde encabezó listas de ediles y tuvo al postulante a la intendencia Juancho Cravero en 2021. También señalan a Carla Bruno, presidenta del partido en Bragado, y al concejal Diego Reyes en Puán, donde la boleta del lilismo logró el 40% de los votos en las elecciones del año pasado.

“Habrá que ver también qué pasa en Junín, donde hay buen músculo, y en Saavedra, donde tenemos un buen candidato, que mide bien, como es Fernando Cledou”, explicó De Leo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias