jueves 23 de marzo de 2023 - Edición Nº1569

Nación | 13 mar 2023

Elecciones 2023

Scioli inició la campaña y recorrió dos municipios peronistas del Conurbano Bonaerense

El embajador en Brasil visitó Esteban Echeverría y Almirante Brown con un discurso centrado en la producción y el empleo.


Daniel Scioli quiere la revancha de 2015 y tuvo su primera recorrida de campaña por el Conurbano Bonaerense. El exgobernador recorrió Esteban Echeverría y Almirante Brown con recorridas por diversas fábricas de la zona.

Estos dos municipios son peronistas y con intendentes cercanos a Scioli, como lo son Fernando Gray y Mariano Cascallares, pese a tener licencia por ser Diputado Bonaerense.

Scioli moldea su perfil de candidato hablando de producción, empleo e integración regional. Lo reforzó recorriendo empresas bonaerenses. En Esteban Echeverría, Scioli estuvo en la empresa Teves, que fabrica alfombras, insonorizantes y bandejas traseras para vehículos.

“Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos”, sostuvo Scioli. “Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”, dijo en esta oportunidad.

En Almirante Brown, Scioli recorrió el Parque Industrial de Burzaco junto al intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares. Se trata del segundo parque más grande del país.

“Estamos muy contentos de recibir a Daniel con quien estamos recorriendo esta importante empresa que trabaja en el Parque Industrial de Burzaco y que sigue potenciando su producción con inversiones, fortaleciendo la industria nacional”, sostuvo Mariano Cascallares

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias