jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 20 mar 2023

Igual que Santilli

En modo campaña, Ritondo aprovechó el problema narco para mostrarse con Macri en Rosario

El exministro de Seguridad bonaerense fue convocado por Mauricio Macri porque supuestamente dio “una lucha frontal contra el nacrotráfico”.


El Diputado Nacional y precandidato a Gobernador Bonaerense, Cristian Ritondo, se mostró nuevamente junto a Mauricio Macri, en esta oportunidad en la ciudad de Rosario en medio del fuerte conflicto que tiene la ciudad en torno al narcotráfico.

Según aseguran, Ritondo fue convocado porque “ha dado una lucha frontal contra el narcotráfico y conoce el tema como pocos”. También es cierto que su competidor en la interna del PRO bonaerense, Diego Santilli, visitó la ciudad santafesina hace varias semanas en medio de un fuerte revuelo por un móvil televisivo con un periodista.

Con esta aparición, Macri dio un nuevo indicio sobre a quién apoyará en las próximas elecciones. En medio de la interna en la Provincia, el exmandatario volvió a mostrarse con Ritondo, en una clara muestra de apoyo al Diputado Nacional, en contraposición a Larreta, que apoyó públicamente a Santilli.

El expresidente Mauricio Macri invitó especialmente al precandidato a gobernador bonaerense por el PRO, Cristian Ritondo, para acompañarlo en su visita a la Chicago Argentina.

En Rosario, ambos mantuvieron una reunión con vecinos y comerciantes amenazados, para luego dirigirse a la municipalidad donde, estuvieron acompañando y dialogando con el intendente, Pablo Javkin. Luego de la charla, ambos realizarán la presentación del libro de Mauricio Macri, en los salones del Shoping Alto Rosari.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias