jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

En Off | 20 mar 2023

Fuego cruzado

Un llamado de Massa a Alberto agitó la interna del Frente de Todos: “Yo no soy Guzmán”

Luego de su viaje a Panamá, el Ministro de Economía llamó al Presidente y cuestionó los últimos episodios con los off the records.


Un nuevo capítulo en la interna del Frente de Todos lo tiene a Alberto Fernández y Sergio Massa como protagonistas. Llamativamente no aparece ningún cristinista en los cruces.

Todo se enmarca en un llamado que el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, mantuvo con el Jefe de Estado. Allí, el tigrense le cuestionó al Presidente por los off the records que salen desde su entorno. Massa ya alertó que las internas del Frente de Todos afectan notoriamente en la economía nacional, bastión de campaña para el Ministro en sus intenciones presidenciales, que cuentan con el visto bueno de Cristina, aunque todavía no confirmó nada.

Según trascendió, Massa le habría dicho al Presidente: “No atajan ni un quilombo y boludean jugando a los soldaditos. Sé quiénes dan estos off the récord y les voy a contestar como corresponde, con acción política”.

En el oficialismo hay sectores -incluso cercanos a la Vicepresidenta- que le a Massa reconocen aún potencialidad electoral. Depende de que en la carrera entre salarios y precios los segundos no sigan siendo primeros (y por varios cuerpos).

Massa habría usado una frase dura en torno a los laderos del presidente, que no paran de agitar la interna oficialista: “Hay machitos del off the récord que después vienen a mi oficina y me piden que le diga al Presidente que se baje de su candidatura”, le habría dicho Massa al Presidente, según pudo saber este medio de fuentes calificadas.

Según trascendió, Massa le habría dicho a Alberto Fernández: “Yo no soy Guzmán. Soy uno de los jefes de esta coalición política. Si creen que en la fantasía reeleccionista me van a limar por miedo, voy a dejar de ser sólo el bombero que les apagó el incendio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias