viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios | 21 mar 2023

Disputa en Twitter

Vecinos opositores: Valenzuela y Ghi se cruzaron por una avenida que une Morón con Tres de Febrero

Los intendentes de los municipios de la Primera Sección sacaron los trapitos al sol por la publicación de un video en redes sociales.


La grieta sigue a flor de piel y hubo un nuevo cruce entre intendentes del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

En esta oportunidad, se trenzaron en redes sociales el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el de Morón, Lucas Ghi. Los municipios de la Primera son vecinos y han realizado políticas en conjunto. Pero en plena campaña electoral, las chicanas aparecen por todos lados.

Quien tiró la primera piedra fue el jefe comunal de Juntos por el Cambio. Subido a una moto, Valenzuela filmó una avenida en mal estado (en el tramo del municipio de Ghi) que une Morón con Tres de Febrero.

La respuesta no tardó en llegar y desde Morón dijeron: "Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito".

Luego de la publicación de Valenzuela, llovieron las críticas hacia el intendente PRO por reírse de la problemática de la calle en mal estado y le cuestionaron no ponerse de acuerdo con Lucas Ghi para realizar políticas en conjunto.

Allí, el intendente de Morón respondió: "Pensé que había un espíritu más colaborativo entre distritos vecinos. Entiendo: empezó la campaña. Y para algunos es momento de hacer este tipo de cosas.

En otro tuit, Ghi realizó varios reproches hacia Valenzuela: "Yo jamás te hubiera reprochado que exportaste buena parte de tus perros en situación de calle a nuestro distrito ni que mucha de la demanda de salud de Tres de Febrero sea atendida en el sistema público de Morón".

Para finalizar, el funcionario del Frente de Todos agregó: "Prefiero seguir por el camino del respeto y del diálogo, sin chicanas ni provocaciones. Articulando acciones para que nuestros vecinos tengan las obras, la salud o la seguridad que merecen"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias