lunes 29 de mayo de 2023 - Edición Nº1636

Provincia | 22 mar 2023

Previo a las PASO

El PRO Bonaerense cambió de voceros territoriales para discutir candidaturas con la UCR

Se espera que en abril sea una nueva reunión de la Mesa Provincial y encontraron los reemplazantes de Jorge Macri y Néstor Grindetti.


En Juntos hay varios roces en los dos partidos mayoritarios que componen la coalición. Dentro del radicalismo Posse pide interna abierta, mientras que Abad ya lanzó su precandidatura a Gobernador Bonaerense.

Por su parte, el PRO tiene mucha incertidumbre por cómo serán las boletas en las próximas elecciones. Los intendentes proponen boleta Y, pero es una idea rechazada por Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.

Sin fecha ni lugar definida para la reunión de la mesa provincial de Juntos, la posibilidad de fórmulas cruzadas no aparece ahora como una alternativa descabellada.

Por lo pronto, para discutir las candidaturas con la UCR,  el partido que conduce Patricia Bullrich a nivel nacional ya decidió quiénes representarán la voz de los intendentes tras el paso al costado de Jorge Macri y de Néstor Grindetti.

Quienes serán los voceros del PRO serán la intendenta interina de Vicente López, Soledad Martinez, y el de Bahía Blanca, Héctor Gay, quien ya anunció que no irá por la reelección en el distrito de la Sexta.

Gay y Martínez discutirán con Maximiliano Abad y Érica Revilla (presidente y vice de la UCR); Andrés de Leo y Maricel Etchecoin, de la Coalición Cívica; el senador provincial Joaquín de la Torre, del peronismo republicano y el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, también de raíz peronista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias