En Off | 17 abr 2023
Interna PRO
El larretismo descartó una licencia en la jefatura porteña para priorizar la campaña presidencial
Desde el entorno de la exministra de Seguridad se lanzó un rumor que rápidamente se salió a desmentir desde los más cercanos al jefe de Gobierno.
A pesar de los rumores, desde el entorno Horacio Rodríguez Larreta, se confirmó que no piensa tomarse una licencia como jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para encarar su campaña presidencial.
Según publicó La Política Online, aunque Patricia Bullrich haya metido presión y que su entorno haya liberado la posibilidad de que suceda, Larreta no dejará su cargo en ningún momento de la campaña
El pasado viernes, Bullrich anunció que se tomaría licencia en la presidencia del PRO para prepararse y encarar su campaña de cara a las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto y, luego le envió un reclamo a su rival en la interna: “Hacer todos los esfuerzos para separar nítidamente cada institución (...) sin aprovecharnos de los cargos públicos o partidarios".
Mientras tanto, desde el larretismo se diferenciaron de la situación de Bullrich: "A ella la pusieron a dedo, a Horacio lo votó la gente". Y también, recordaron que nunca se tomaron licencia, ni siquiera en 2019 cuando fue reelecto.