viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia | 19 abr 2023

Interna radical

Con Manes y Abad a la cabeza, la UCR reunió a su tropa legislativa

Diputados y senadores provinciales se juntaron con los precandidatos a presidente y gobernador, y reafirmaron sus posturas.


Luego de que los intendentes boina blanca que adhieren a "Adelante Buenos Aires" se reúnan, ahora le tocó a los legisladores de la UCR, que se encontraron con el precandidato a presidente Facundo Manes.

Según informó La Tecla Info, horas antes de que se lleve adelante la Mesa Nacional de la UCR, convocada por el titular del espacio, Gerardo Morales, se trataron aspectos relacionados a la situación nacional y provincial y la interna de Juntos por el Cambio.

Al mismo tiempo, se analizaron los posibles candidatos presidenciales, se rechazó cualquier tipo de acercamiento entre la coalición que integran y Javier Milei y se criticó al expresidente Mauricio Macri. También se evaluó la competitividad del neurocientífico con Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich y se descartó la chance de que busque competir en provincia.

Es por eso que Manes dejó en claro que “vamos a ir hasta el final, yo comprometo mi mayor esfuerzo para eso, y al final evaluaremos qué definiciones tomamos. Por mi parte intentaré posicionarme lo más que pueda, viendo el panorama actual en el que todos los escenarios están abiertos”.

Además, señalando a Maxi Abad, el diputado afirmó que “acá al lado tengo al mejor candidato que puede presentar la UCR en la provincia” y, agregó que el próximo 5 de mayo harán un gran acto en Lanús, en donde ambos serán los principales oradores,

Allí, estuvieron el titular del bloque de diputados provinciales de Juntos y precandidato a Gobernador provincial, Maximiliano Abad, el presidente de la Convención Nacional partidaria y hermano del neurocientífico Gastón Manes y los legisladores Érica Revilla (vicepresidenta del Comité Provincia), Alejandra Lorden, Agustín Máspoli, David Hirtz, Anahí Bilbao, Flavia Delmonte, Claudio Rossi, Emiliano Balbín, Claudio Frangul, Valentín Miranda, Viviana Dirolli, Melisa Greco, Nazarena Mesías, Julio Pasqualin.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias