jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

En Off | 26 abr 2023

Interna del Frente de Todos

Acto en La Plata: ¿Cristina planea una defensa a la gestión de Sergio Massa?

La vicepresidenta tendría planeado valorar el trabajo del ministro de Economía durante su presentación del jueves en La Plata.


El próximo jueves 27 de abril, la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, se presentará en el Teatro Argentino de La Plata, que es un lugar muy especial para el kirchnerismo porque se van a conmemorar los 20 años de la elección que llevó a Néstor Kirchner a la presidencia y, además, allí fue donde ella anunció su candidatura a senadora y lanzó su campaña a presidenta en 2007. También es el sitio al que eligió no volver desde la muerte de su esposo en 2010.

Según publicó La Política Online, durante su discurso, a pesar de que todo el peronismo espera que anuncie su candidatura en las próximas elecciones, tendría planeado defender la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía.

Cabe destacar que, el exintendente de Tigre es uno de los favoritos de Cristina de cara a la única candidatura que tiene pensado presentar el ala kirchnerista del Frente de Todos para la presidencia.

También se supo que los organizadores invitaron al massismo al encuentro, aunque es de conocimiento que no estará el propio Massa debido a que viajará a Montevideo a firmar el desembolso de 680 millones de dólares de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

Por último, también se dispararon otras especulaciones, como la posibilidad de anunciar que Axel Kicillof irá por su segundo mandato en provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias