miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Provincia | 8 may 2023

Recorrida en el Conurbano

Santilli confiado en su campaña: "Faltan 100 días para que le demos otro mazazo al kirchnerismo en la Provincia"

El diputado nacional estuvo recorriendo las localidades bonaerenses en busca de lanzar su precandidatura como Gobernador prometiendo combatir la inseguridad y el narcotráfico.


El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo el pasado viernes recorriendo las localidades de Virrey del Pino, Isidro Casanova, San Justo y Ramos Mejía. “Faltan 100 días para que le demos un mazazo al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y volver a repetir el triunfo que hicimos en 2021”, aseguró el diputado nacional.

El ex Vicejefe de Gobierno recorrió ayer el municipio de La Matanza, donde realizó distintas actividades en los barrios de Virrey del Pino, San Justo, Isidro Casanova y Ramos Mejía, donde participó de una marcha contra la inseguridad en Plaza Mitre organizada por los vecinos.

Kicillof abandonó la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, nunca tuvo la decisión política de ir a fondo y de defender a los ciudadanos y a las víctimas”, afirmó Santilli. Asimismo, destacó que la gestión en la Provincia ha sido muy mala ya que todos los indicadores sociales, económicos y productivos han empeorado.

Santilli

“En materia de seguridad la situación es aún más compleja, hace 3 años y medio que gobiernan y no hay coordinación ni planificación con el gobierno nacional. Han abandonado a los bonaerenses frente al avance de la delincuencia y el narcotráfico”, afirmó el diputado nacional.

Para Santilli, no existe un programa ni un horizonte de inversión con este gobierno por lo que el único objetivo que debe tener la oposición es generar trabajo en el sector privado y productivo. “En la educación vamos en franco deterioro, sólo 12 de cada 100 chicos salen con los saberes necesarios, 52 de cada 100 terminan la secundaria, y en la escuela de Kicillof y Baradel hay más adoctrinamiento que aprendizaje. Tenemos que retomar el valor de la educación como mecanismo de ascenso social y la cultura del trabajo, del mérito y del esfuerzo”, sentenció el precandidato.

“Si me eligen gobernador, voy a modificar las leyes para que el delincuente que comete un delito cumpla la condena, voy a poner toda la policía en la calle, voy a invertir en tecnología para tener mayores herramientas en el combate a los chorros, más equipamiento y mejores salarios para las fuerzas policiales. Tenemos que recuperar la paz y la libertad. Eso es lo que quiero y deseo para nuestra provincia”, concluyó el dirigente de Juntos por el Cambio, que estuvo acompañado de los principales referentes del espacio opositor en La Matanza: Toty Flores, Jorge Lampa, Cristian Alcaraz, Laura Grecco, Hernan Berisso, Mónica Roces y Tato Maglio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias