viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

CABA | 9 may 2023

Sigue la pulseada con Macri

En medio de la interna Quirós-Jorge Macri, Larreta ratificó su idea de un solo candidato en el PRO

El Jefe de Gobierno porteño remarcó que impulsa la candidatura de un solo candidato en CABA luego de la reunión partidaria donde recibió reproches de sus principales socios.


Este martes, Horacio Rodríguez Larreta ratificó que quiere a un único candidato de PRO para enfrentar en las PASO a Martín Lousteau (UCR), mientras vuelca a todo su gabinete (menos a Jorge Macri) en apoyo a Fernán Quirós. “Nosotros trabajamos para que haya un candidato único del PRO”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad.

En la reunión del PRO de este lunes, Larreta había sido el blanco de críticas y reproches de sus socios partidarios por su estrategia electoral, especialmente en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires. Macri se decidió a apoyar a su primo Jorge, a quien también pondera el Jefe de Gobierno en público al revalorizar que se trata de un ministro de su gabinete.

Quirós

La predilección del alcalde porteño es el actual ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós. En tanto, desde el macrismo creen que en verdad Larreta espera que María Eugenia Vidal sea la única postulante del PRO y que termine de cerrar la ‘grieta’ en el partido.

“Nosotros vamos a trabajar, y ya lo dije, y yo me comprometí para que haya un solo candidato del PRO. Un candidato de cada partido. Vamos a las PASO porque, en definitiva, elige la gente”, sentenció el precandidato presidencial de Juntos por el Cambio que horas antes se tomó una foto con Quirós y casi todo el gabinete porteño entre funcionarios, secretarios, presidentes comunales y otros dirigentes. Las declaraciones de Larreta fueron uno de los mayores respaldos públicos que mostró por un candidato y toda una señal para sus rivales partidarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias