viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nación | 17 may 2023

De cara a las primarias

“El que gana conduce, el que pierde acompaña", instó Larreta en Juntos por el Cambio

El precandidato a Presidente citó una máxima peronista para hablar de lo que viene en la interna de la coalición opositora.


El pasado martes, en declaraciones con Radio Rivadavia, el Jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, alegó que de cara a la interna opositora “el que gana conduce, el que pierde acompaña.

El alcalde porteño eligió una máxima del peronismo para definir cómo será la relación entre los candidatos de JxC luego de que se defina un ganador en las PASO. En ese marco, expresó que será "el primer presidente economista de la Argentina" y se diferenció de su contrincante, Patricia Bullrich, al señalar que él tiene "experiencia" en todos los sectores del Estado.

Larreta

Al ser consultado sobre si podía haber una candidatura única del PRO a nivel nacional, sostuvo que la unificación se da en las PASO y en todos los países del mundo hay elecciones internas para definir a un candidato. "En vez de decidirlo en una oficina cerrada los dirigentes, lo define la gente, que es lo más democrático", reflexionó Larreta.

Asimismo, aseguró también que por el momento no tiene elegido a su compañero de fórmula. De todas formas, indicó que "podría ser alguien del interior para darle un perfil más federal" por lo que manifestó que será alguien diferente a él y que lo complemente en sus funciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias