miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 18 may 2023

Tras el anuncio de Cristina

Alberto no quiere perder terreno en la interna y recibió a intendentes del Conurbano

El Presidente de la Nación recibió a los intendentes de la Primera y Tercera Sección bonaerense en la Casa Rosada de cara a las elecciones primarias del mes de agosto.


En la jornada del miércoles, el Presidente Alberto Fernández recibió en la Casa Rosada a los intendentes bonaerenses de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Berazategui, Juan José Mussi, y de Florencio Varela, Andrés Watson, y al diputado nacional, Julio Pereyra. El mandatario dialogó con ellos sobre el avance de las obras públicas en las diferentes localidades y sobre el posible escenario de las elecciones en la Primera y Tercera Sección electoral de la provincia de Buenos Aires frente a la chance de desdoblar el comicio provincial.

“Nos reunimos con el Presidente para dialogar sobre las recientes elecciones provinciales, que nos demuestran que cada día trabajado por una Argentina federal es el camino que los argentinos eligen”, afirmó el diputado Pereyra.

Luego de que Cristina Kirchner anunciara su baja en los comicios, Alberto busca recuperar protagonismo en el armado electoral de cara a las PASO e intercede en el armado con los Barones del Conurbano bonaerense.

Este grupo de intendentes se mantuvo fiel al Presidente en el medio de la puja de poderes dentro del Frente de Todos, hasta que finalmente se decidió que no buscaría un nuevo mandato.

El albertismo pretende competir en igualdad de condiciones por lo que prepara el terreno para dar batalla en el ámbito nacional y provincial en busca de que el oficialismo realice una buena elección.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias