viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 18 may 2023

Acto en Bragado

“La derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste”, sentenció Kicillof

El Gobernador estuvo presente en la localidad bonaerense para homenajear al dirigente peronista Aldo San Pedro y criticó las ideas de sus contrincantes políticos.


Este jueves, el gobernador bonaerense Axel Kicillof participó de una “mateada” con vecinos del municipio de Bragado y homenajeó al dirigente peronista Aldo San Pedro, fallecido en el 2017. Asimismo, sostuvo que “la derecha tiene muchos candidatos, pero un solo proyecto: el ajuste”.

“De cara a las próximas elecciones, tenemos la ventaja de que nuestro pueblo vio cómo nuestra oposición gobernó hace poco más de tres años: no cumplieron con nada de lo que prometieron y nos dejaron una provincia y un país destruidos”, aseguró el economista. Agregó también que a diferencia de lo que hicieron anteriormente, “ahora se sacaron las caretas”, ya que la derecha tiene muchos candidatos pero un mismo proyecto que es el ajuste.

El Gobernador participó en una reunión con vecinos en el Club Porteño local, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el director del Estado Nacional en la Corporación Puerto Madero S.A, Darío Duretti.

Kicillof consideró que el Frente de Todos tuvo que gobernar “con tres cepos” que dejó el macrismo: “Una deuda inmensa; el FMI que busca condicionar las políticas; y una Corte Suprema que se arroga las facultades para intervenir sobre las autonomías provinciales y la distribución de los recursos”.

“No se pueden solucionar los problemas con las mismas políticas que los generaron: la provincia de Buenos Aires necesita un proyecto de futuro y de integración que esté vinculado a su identidad productiva”, afirmó el mandatario provincial.

No obstante, Kicillof buscó diferenciarse de la “derecha” ya que su no pretende ocultar nada sino que muestran todo lo que realizan en materia de infraestructura, vivienda, hospitales, educación y caminos en el interior bonaerense.

Por su parte, Duretti remarcó: “Hay una gestión provincial que tiene la decisión política de jerarquizar al interior bonaerense con un proyecto que nos integra a todos y a todas” y que “para desarrollar a Bragado, necesitamos que haya una gestión municipal que trabaje en conjunto con la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias