viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 20 may 2023

De cara a las PASO

Referentes de Lomas respaldaron las candidaturas de Larreta, Santilli y Viñuales

En un comunicado, distintos referentes de Lomas de Zamora salieron a apoyar las postulaciones para los candidatos del PRO que buscar competir por la presidencia, la gobernación y la intendencia.


“Como dirigentes y militantes activos en diversas etapas del proceso político de la Propuesta Republicana, reconocemos la necesidad imperante de un cambio de rumbo en nuestro país. Nuestra creencia firme radica en aquellos líderes que, sin lugar a dudas, tomarán las riendas del gobierno para restablecer los valores que nuestra sociedad parece haber perdido”, expresa el comunidado.

“El trabajo, la seguridad, la educación y la salud constituyen los pilares fundamentales de una sociedad justa y equitativa. Bajo esta premisa y representando la voluntad de los vecinos de nuestros barrios, reafirmamos nuestro compromiso con las precandidaturas de: Horacio Rodríguez Larreta para Presidente, Diego Santilli para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, y Guillermo Viñuales para Intendente de Lomas de Zamora”, agregaron.

“Estos hombres han demostrado, a través de sus acciones y compromisos, ser líderes capaces y dispuestos a enfrentar los retos que nos presenta este presente. Creemos que bajo su dirección, podemos encaminar nuestro país hacia un futuro de progreso y prosperidad”, resaltaron los referentes locales.

“Invitamos, por tanto, a todos los militantes y simpatizantes a unirse a nosotros en este esfuerzo por apoyar a estos candidatos. Solo a través de nuestra unidad y compromiso podremos generar el cambio que anhelamos para nuestro país”, concluyeron.

Los firmantes son: Martin Liza, Marcelo Chávez, Marcelo Sánchez, Alfredo Tombolan, Rosana Pagano,  Ariel Aquino, Osvaldo Sosa, José Yaccariny, Jose García, Mirta Contreras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias