viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

En Off | 23 may 2023

Reunión del PRO bonaerense

Acuerdo momentáneo: Montenegro y Soledad Martínez podrán ir con las boletas de Larreta y Bullrich

En la cumbre realizada en Olivos, se acordó que los intendentes de Vicente López y Mar del Plata tendrán la boleta “V” corta en sus respectivos distritos de la Provincia.


Este lunes, en la localidad de Olivos, en Vicente López, se reunió nuevamente la Mesa bonaerense del PRO para intentar ordenar el armado de listas y meter paños fríos a la disputa entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullirch. En cuanto a las formalidades, el medio bonaerense Cronos pudo saber que se aprobó la renuncia de Jorge Macri como presidente del PRO en la provincia de Buenos Aires y, en su lugar, nombró a Daniela Reich, senadora bonaerense.

Además, se designó a los responsables de firmar la conformación de alianzas. En este punto, quienes tendrán la lapicera serán el diputado bonaerense, Adrián Urreli (hombre de confianza de Néstor Grindetti), y Agustín Forcheri, uno de los armadores de la campaña de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Pero en la discusión más importante, el de implementar la boleta “V” corta en los distritos, algo que preocupa mucho a los intendentes, aún no se definió, salvo para dos distritos importantes. Se trata de General Pueyrredón (Mar del Plata), que gobierna Guillermo Montenegro y Vicente López, que gobierna Soledad Martínez. Estos dos intendentes podrán ir pegados a las boletas de Larreta y Bullrich en sus distritos, como así también las de Diego Santilli y Grindetti.

Soledad

Del encuentro participaron los diputados nacionales Cristian Ritondo, Diego Santilli, Silvia Lospennato, Gerardo Milman, los intendentes de la Provincia de Buenos Aires Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Soledad Martínez (Vicente López), Mariano Barroso (9 de Julio), Julio Garro (La Plata), Ezequiel Galli (Olavarría), Héctor Gay (Bahía Blanca), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Javier Iguacel (Capitán Sarmiento), Jorge Etcheverry (Lobos), Martín Yeza (Pinamar) y los legisladores provinciales Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Daniela Reich, Juan Pablo Allan, Lorena Petrovich, Aldana Ahumada, Alex Campbell, Verónica Barbieri, Adrián Urreli, Florencia Retamoso, Noelia Ruiz, María Sotolano, Gabriela Besana, Abigail Gómez y Julieta Quintero Chasman.

También participaron del encuentro el precandidato a gobernador Néstor Grindetti, y los referentes del PRO, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Leticia Bontempo, María Guadalupe Poggi, María Gabriela Lucas, Florencia Ranellucci, Sandra Ferrandi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias