miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Nación | 23 may 2023

Misma sintonía

Cumbre del Frente Renovador con Máximo: el pedido a Alberto Fernández y la estrategia electoral

El partido liderado por Sergio Massa mantuvo un encuentro con el Presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires y solicitó que se defina una estrategia competitiva hacia las elecciones.


El Frente Renovador (FR) bonaerense cerró filas con el kirchnerismo de cara a las elecciones de agosto. Este lunes, la Mesa Ejecutiva del partido que lidera Sergio Massa recibió a Máximo Kirchner en el despacho de Cecilia Moreau, en donde coordinaron la organización y movilización para el acto del jueves en la Plaza de Mayo.

Tras el encuentro, el partido emitió un comunicado para ratificar su pertenencia al Frente de Todos y pedir al presidente del PJ nacional, Alberto Fernández, se convoque a los partidos que integran la coalición para definir una estrategia competitiva hacia los comicios.

integrantes

Posteriormente, el FR lanzó un comunicado donde remarcó que hace tres años fueron parte fundacional de un espacio político que nació del compromiso y la generosidad. “En el 2019, la candidata con mayor representatividad social cedió espacio y, de la misma manera, todos cedimos para construir una coalición amplia”, expresaron.

Y añadieron que “de cara a estas elecciones, aspiramos a que se manifieste el mismo espíritu de unidad y generosidad para construir una estrategia competitiva. Una estrategia que surja de la capacidad de entender el voto estratégico que se expresa entre las PASO y la primera vuelta, y entre la primera y la segunda vuelta”.

En línea con lo que postuló Massa en el encuentro de San Fernando, el Frente Renovador destacó la decisión de asumir en el Ministerio de Economía en un momento difícil, a la vez que resaltó las consecuencias de la sequía.

“Estar a la altura del momento histórico requiere del esfuerzo de todos y de todas para hacer prevalecer la generosidad, el compromiso y la construcción colectiva de un proyecto competitivo, que le devuelva a los argentinos y argentinas la esperanza y la posibilidad de creer en un mejor país”, finalizaron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias