jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nación | 23 may 2023

Reproches en el oficialismo

Aníbal Fernández criticó a La Cámpora y aseguró que “le hicieron la vida imposible” al Presidente

El Ministro de Seguridad nacional confirmó que estará en la Plaza de Mayo porque es una fecha para "festejar" y ratificó su enojo con la agrupación kirchnerista.


El Ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, confirmó que participará este jueves del acto que se hará en Plaza de Mayo con la Vicepresidenta Cristina Kirchner como única oradora para recordar la asunción de Néstor Kirchner a la presidencia, pero se mostró crítico de la actitud de La Cámpora, la agrupación que organiza el evento.

“Es un acto que a mí también me permite festejar y me llena de orgullo”, dijo el funcionario oficialista en Radio con Vos al recordar que él también formó parte de aquel primer gabinete de Néstor.

Si bien aseguró que será parte del encuentro que recordará los 20 años desde que Kirchner llegó a la Casa Rosada, el ministro cuestionó los sectores que promueven la celebración por la forma en que actuaron desde que Alberto Fernández asumió su mandato.

Anibal

“Yo nunca en mi vida jugué en contra de un Presidente peronista como sí han hecho otros compañeros que jugaron en contra de Alberto. Le hicieron la vida imposible y malograron muchas de las políticas públicas de estos cuatro años, mis diferencias con ellos no tienen solución", señaló, aunque evitó mencionar nombres propios.

Por su parte, el jefe de Estado convocó a la militancia a sumarse al acto del jueves 25 de mayo, aunque no aclaró si también será parte. En tanto, la ex Presidenta hizo lo mismo a través de las redes sociales, donde invitó a "imitar el ejemplo a 20 años de la asunción de Néstor Kirchner".

 

Finalmente, cerró con un planteo llamativo ya que afirmó que "Cristina está un poquito enojada por las cosas que dije de cierta agrupación política. Bueno, lo siento, es lo que pienso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias