jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 24 may 2023

En busca de unidad

Intendente radical pidió sumar a Milei dentro de Juntos por el Cambio

Daniel Cappelletti, alcalde de Branden, habló sobre la posibilidad de sumar al líder de La Libertad Avanza con la intención de derrotar al oficialismo en las próximas elecciones provinciales.


El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti conversó en las últimas horas con el medio bonaerense Cronos sobre la importancia de conseguir un consenso político de cara a las próximas elecciones en donde afirmó “no hay que excluir a nadie” porque “enfrente (el oficialismo) tenés ladrones”.

Consultado sobre la posibilidad de acordar con distintos espacios, Cappelletti, quien aspira a ser senador provincial, explicó que él no excluye a nadie y no descarta que se sumen todos. “Cuando algunos creen que hay que excluir a un Milei, yo no lo excluyo”, reafirmó.

“Yo lo que simplemente digo es que un hombre como Milei es lo suficientemente inteligente para entender que necesita músculo para poder gobernar y necesita tiempo”, acotó el intendente radical.

Cappelletti reiteró que el líder de La Libertad Avanza “tal vez hoy tenga que ocupar algún lugar en Juntos y ser parte de este espacio para proyectar el futuro”, ya que los argentinos necesitan unirse y abrir los brazos para garantizar gobernabilidad y excluir en forma definitiva al “populismo” que tanto daño hizo y sacar la corrupción de la Argentina. En ese sentido, ratificó que él, como político, integraría al liberalismo a la coalición, teniendo muy en cuenta quienes están “enfrente”.

Milei

“Yo como militante de un partido político como es el radicalismo y considerando la gravedad de lo que tengo enfrente, acá no se trata de si te gusta más si te gusta menos, acá se trata de que enfrente tenés ladrones, que se están robando el país, que nos están vaciando y nos están entregando frente al mundo”, puntualizó el intendente.

Finalmente, para Cappelletti, se debe pensar en “los argentinos”, y priorizar que “los jóvenes se quieran quedar en el país”, “que se radique industria”, y pensar en un país en que “la educación la salud, la seguridad y la justicia sean valores que los pongamos en alto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias