viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

En Off | 26 may 2023

Armado de listas

"No quiere", le respondió Cristina a Pérsico, sobre una candidatura presidencial de Kicillof

El líder del Movimiento Evita sugirió que el Gobernador bonaerense se postule para ocupar el Sillón de Rivadavia pero la Vicepresidenta aseguró que el economista le planteó que no lo desea.


En las últimas horas, el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, le sugirió a Cristina Kirchner que el candidato a presidente del Frente de Todos debe ser Axel Kicillof aunque la Vicepresidenta le respondió que no quiere serlo en estas elecciones.

En la reunión que tuvo con Pérsico en el Senado, Cristina no descartó de plano la sugerencia. "Bueno, pero él no quiere", aseguró la ex Presidenta, que de este modo confirmó que la propuesta, empujada por su hijo Máximo, ya fue planteada ante el gobernador.

Según el portal “La Política Online”, el Presidente del PJ bonaerense le pidió a Kicillof que fuera el candidato, pero el mandatario bonaerense le rechazó también la propuesta.

La presión del líder de La Cámpora genera tensión en la provincia y eso quedó de manifiesto cuando el jefe de asesores de Kicillof, Carlos Bianco, dijo que la que define quién es el candidato es sólo Cristina, como una manera de bajarle le precio a Máximo.

Máximo

Como explicó el medio dedicado a la política, el nombre de Kicillof tomó fuerza esta semana entre la primera línea del peronismo. "Ella va a acelerar", afirmó un dirigente allegado al Frente de Todos. La versión circuló en la reunión que los intendentes del Conurbano mantuvieron con Máximo y en la posterior que el hijo de la Vicepresidenta tuvo con el Frente Renovador de Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias