lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Nación | 29 may 2023

Acto en Mercedes

Massa y el mensaje con “Wado”: "No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca"

Los referentes del oficialismo se mostraron juntos en medio de la interna que atraviesa el Frente de Todos e inauguraron un tren turístico en la ciudad bonaerense.


Los Ministros de Economía, Sergio Massa, y de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, estuvieron este sábado en la inauguración del tren turístico que une las localidades bonaerenses de Mercedes con Tomás Jofré. En medio de los rumores de una posible fórmula presidencial, los funcionarios se mostraron cercanos y se intercambiaron elogios, en momentos en que el Frente de Todos define su estrategia electoral, a pocas semanas del cierre de listas para las PASO.

 

En territorio bonaerense, el titular de Economía le hizo varios guiños a su par de Interior. “Dale Wado, manejá vos”, dijo Massa mientras estaban a bordo del tren en el pueblo natal de De Pedro. “Gracias, Sergio, compañero. Cuando hay voluntad, cuando hay decisión, las cosas se pueden hacer”, respondió el miembro de La Cámpora.

Por su parte, Massa le devolvió los elogios: “Esta es tu casa Wado. Él sueña la Argentina, pero la proyecta en su casa, que es Mercedes. Los que convivimos en el día a día del gobierno, sabemos que cuenta las horas para ir y volver”.

"No tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca si no por cual es la Argentina que construimos", expresó Massa en una sugerente alusión a una posible fórmula presidencial.

Por último, el líder del Frente Renovador aseguró que con De Pedro compartieron muchas horas, muchos días, compartimos muchos mates y se han peleado en algunos momentos. “Nos juntamos cuando vimos a la Argentina en peligro, cuando vimos que no había límites y era todo para unos pocos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias