miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Nación | 29 may 2023

No se baja de la pelea

Scioli desafía al kirchnerismo y avisó que tiene los avales y listas para ser candidato

El Embajador de Brasil ratificó su postulación como presidente en las próximas elecciones y continúa firme su intención de participar en las PASO del Frente de Todos.


El Embajador de Brasil, Daniel Scioli, habló este lunes sobre su precandidatura presidencial y afirmó que “estamos para unir y para sumar, no para dividir” y en esa línea, respaldó su postulación en que ya cuenta con todos los avales y los candidatos en todas las regiones de la Argentina, además de un programa de gobierno.

En declaraciones con un medio radial, Scioli explicó que la sociedad argentina se va a inclinar por una alternativa confiable, previsible y que tenga capacidad para hablar con todos los sectores, porque la agenda del desarrollo que se viene va a exigirlo. “No busco un posicionamiento para negociar no sé qué cosa. Conmigo, operativo desánimo, no. A esta altura, con mi experiencia, no”, añadió.

afiches

“Yo tengo una decisión muy clara, un propósito de someterme a la voluntad popular y democratizar nuestro partido. Que la gente ordene las candidaturas y saben que, si gano las PASO, voy al punto de encuentro, no solamente de todos los sectores de nuestro espacio político, sino también en búsqueda de los ciudadanos independientes, de los indecisos, que no quieren ni el camino de la dolarización ni dinamitar todo, sino que, sobre la construido, seguir construyendo un mejor futuro para todos”, sentenció Scioli.

El exmotonauta agregó también que no necesita ningún posicionamiento personal, ya que fue Vicepresidente de la Nación, diputado nacional, secretario de turismo y deportes, dos veces Gobernador y reconstruyó la relación con Brasil. “Yo confío en la gente y la gente sabe de mi responsabilidad”, completó.

Asimismo, Scioli definió a Victoria Tolosa Paz, que busca ser precandidata a Gobernadora, como “conocedora profunda de la provincia de Buenos Aires” porque ambos coinciden en la visión de la Provincia y el País que se viene. “Tenemos el programa, con una agenda muy clara, que es un camino diferente al que proponen otros espacios políticos”, explicó.

Tolosa Paz

Además, volvió a reafirmar: “Si piensan que me van a desanimar, todo lo contrario. Mi vida es testimonio de eso, estoy convencido y seguro que con todos los que nos acompañan se viene una Argentina diferente”.

Por último, el Embajador comentó que "a la noche llega el presidente Alberto Fernández porque mañana temprano empieza un encuentro de los presidentes latinoamericanos para que en este contexto de crisis logremos fortalecer una globalización regional que pueda encontrar y consolidar los grandes puntos de acuerdo para el desarrollo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias