sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provincia | 29 may 2023

Elecciones 2023

Milei en modo enigmático: definió a su candidato en la Provincia pero evitó dar el nombre

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei reveló que ya seleccionó la persona que representará a su partido en el territorio bonaerense en los próximos comicios.


El precandidato presidencial y diputado nacional, Javier Milei, aseguró este sábado que en su espacio “ya tienen definido hace rato” quién será el candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza. De todos modos, evitó dar nombres y señaló que "la ansiedad de los medios es otro tema. Haremos los anuncios que consideremos pertinentes en cada momento".

Asimismo, anticipó que la semana próxima se anunciará el nombre de “una mujer brillante” que encabezará la lista de diputados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe señalar que el diputado libertario también ya definió que su compañera de fórmula será la diputada nacional, Victoria Villarruel.

“Esta semana (próxima) se va a conocer una persona que va a tener un rol muy importante en Capital Federal, una candidata para la Cámara de Diputados. La primera candidata a diputada nacional, es una mujer brillante”, dijo el libertario en declaraciones que realizó en Radio Mitre. Al ser consultado sobre si se trataba de la economista Diana Mondino, el diputado indicó que “ya se develará” y sostuvo que “estamos trabajando y tranquilos respecto al cierre de listas”, previsto para el próximo 24 de junio.

Diana

A pocas semanas del plazo para la presentación de las listas, los anuncios se sumarían a la promoción que hizo esta semana del cantante y figura mediática David “El Dipy” Martínez como precandidato a intendente de La Matanza.

“En La Matanza estamos teniendo números muy buenos y creemos que El Dipy puede lograr canalizar ese caudal de votos”, expresó el economista. Asimismo, definió al cantante como una persona que tiene una inteligencia “fuera de lo convencional”, ya que tiene una visión de cómo funciona el mundo que es verdaderamente imponente.

Dipy

En la última semana, Milei anunció que los economistas Carlos Rodríguez y Roque Fernández integrarán el Consejo de Asesores Económicos de una eventual gestión presidencial. El primero fue el rector del CEMA (Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina) y el segundo fue Ministro de Economía de la Nación y Presidente del Banco Central durante el gobierno de Carlos Menem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias