viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Provincia | 29 may 2023

Se acercan las definiciones

Milei le ofreció al intendente de Chivilcoy ser su candidato a gobernador

A menos de un mes del cierre de listas el líder de La Libertad Avanza le ofreció Guillermo Britos encabezar su lista en la Provincia Buenos Aires.


Se acercan las definiciones y La Libertad Avanza de Javier Milei no está ajena a la rosca del cierre de listas.

Es por eso que ayer se conoció que Milei le ofreció al intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos ser su candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires. Según trascendió, el encuentro entre los dirigentes fue hace un mes y ahí fue el ofrecimiento del líder de La Libertad Avanza.

Según pudo saber BUENOS AIRES NOTICIA, la reunión entre Milei y Britos tenía que ser la semana que viene, pero los tiempos se aceleraron con la filtración de la propuesta y el cónclave podría ser entre hoy y mañana.

“Javier viene dialogando con Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, hace varios meses", dijeron desde en el entorno de Milei.

Allegados a Milei explicaron que le gusta su perfil de comisario con décadas de experiencia. "Muy respetado entre las fuerzas. Con una vision clara para terminar con la tragedia de la inseguridad en la provincia", dijeron.

Quién es Guillermo Britos

Guillermo Britos nació en 1964 en Moquehuá, partido bonaerense de Chivilcoy, en 1964. Cabe recordar que fue comisario de la Policía de la provincia de Buenos Aires en del Conurbano y del Interior. Con el tiempo, estudió y se recibió de abogado.

En 2010, Britos decidió irrumpir en la política. En 2011 fue electo diputado provincial y en 2015 llegó a gobernar su Chivilcoy natal en una histórica victoria sobre el armado de Florencio Randazzo.

Britos está al frente de un espacio vecinalista que muchas veces le escapa a la grieta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias