viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Provincia | 4 sep 2023

En campaña

Kicillof aseguró: “La derecha tiene dos candidatos pero un solo proyecto: quitar derechos”

El gobernador bonaerense compartió una publicación en redes sociales donde se dirigió a los candidatos opositores y no dudó en plantear que “no van a resolver un solo problema”.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria, Axel Kicillof, publicó un posteo en Twitter donde unificó las propuestas de Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza dentro del mismo espectro. Asimismo, afirmó: “Necesitamos a Sergio Massa de presidente”.

El mandatario comenzó su discurso y aseveró: “La derecha tiene dos candidatos pero un solo proyecto: quitar derechos”. En el mismo sentido, repasó los proyectos de ambas coaliciones opositoras y disparó contra Bullrich: “Patricia Bullrich propone menos inversión, menos Estado, menos derechos”. Por su parte, Kicillof aseguró desde el oficialismo: “Nosotros proponemos y hacemos lo contrario”.

En cuanto al candidato libertario, citó el video donde demuestra cómo busca “descartar” los ministerios de la Nación. “Javier Milei propone dinamitar obras y cortar derechos con una motosierra”, afirmó y en contracara planteó: “Nosotros queremos construir un futuro mejor, con más y mejor Estado, con más derechos”.

Por último, finalizó con una imagen junto al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y sintetizó: “Ni a atrás ni a la derecha, sigamos avanzando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias