miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Provincia | 4 sep 2023

De cara a las elecciones

Nanni prendió las generales en Berisso y aseguró que están "a un paso de ganarle a Cagliardi"

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio explicó sus propuestas y apuntó contra la gestión oficialista llevada a cabo por Unión por la Patria.


El candidato a intendente de Berisso por Juntos por el Cambio, Matías Nanni, proyectó un futuro favorecedor para la coalición opositora de cara a octubre: "Las últimas elecciones dejaron un mensaje claro".

Nanni expresó que Berisso sufre una "desidia municipal" en relación al actual jefe comunal, Fabián Cagliardi, y defendió: "Tenemos una ciudad con problemas en todos los ámbitos, estructurales y de base. Nuestra propuesta pasa por apuntar, en principio, a lo básico”, declaró ante el portal Cronos Noticias.

Con el enfoque puesto en “asentar las bases del Berisso que se viene para el futuro para poder reconstruir la ciudad que fue alguna vez”, señaló a la recolección de basura y la iluminaria: "Que las calles estén en condiciones".

En este sentido, afirmó uno de los objetivos están puestos en "seguridad y producción", y destacó la necesidad de que “Berisso sea ese polo industrial que alguna vez supo ser en su historia”.

“Hoy Berisso es una ciudad dormitorio, donde no se generan oportunidades, las empresas no se instalan en nuestra ciudad, tenemos el puerto, un parque industrial abandonado. Hay muchísimo que hacer en ese sentido y necesitamos sentar las bases del Berisso que se viene", aseveró Nanni en Cronos.

En la misma línea, fue crítico con el actual intendente, Cagliardi: "La gestión está alejada de los barrios, los funcionarios no caminan la ciudad, no dan respuesta a las problemáticas que tiene cada barrio”. En ese sentido, denunció que “es una gestión que se ha caracterizado, en un principio, en hacer negocios propios para sus amigos”.

A su vez, tuvo en cuenta el resultado de las PASO del domingo 13 de agosto: “Las últimas elecciones dejaron un mensaje claro. La gente está cansada de la política tradicional, de la política de siempre. Nosotros venimos a traer un aire de renovación, somos un espacio joven”.

Por último, Nanni sintetizó: “Tenemos una idea de ciudad distinta a la que se va a ir haciendo en los últimos tiempos. Somos los que estamos a un paso de ganarle a Fabián Cagliardi y creo que en octubre se va a confirmar ese resultado”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias