viernes 19 de julio de 2024 - Edición Nº2053

Nación | 5 sep 2023

Campaña en llamas

Bullrich sugirió que Schiaretti baje su candidatura y Randazzo la tildó de "antidemocrática"

El candidato de Hacemos Por Nuestro País apuntó a la referente de Juntos por el Cambio y habló de una “época de oportunismo por los cargos”.


La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, este martes encabezó un polémico pedido para que den de baja la candidatura del referente de Hacemos Por Nuestro País, Juan Schiaretti. Frente a esto, el candidato a vicepresidente, Florencio Randazzo, salió al cruce con la exministra.

“No sería malo que Schiaretti deje de ser candidato y piense en otras instancias de su colaboración con el país. Con todo respeto al gobernador y al votante, la gente tiene que elegir estratégicamente”, señaló la presidenta del PRO.

Por lo tanto, Randazzo salió al cruce: “Pedirle a un candidato a Presidente que se baje es profundamente antidemocrático. Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir”.

“En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores”, agregó el contador.

Por su parte, uno de los conflictos que quedaron a la deriva después del resultado de las PASO, fue a partir de la decisión de quien fue el rival en la interna contra Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, quien quiso integrar a Schiaretti en Juntos por el Cambio y nunca tuvo el visto bueno por parte del entorno de la lideresa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias