miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Provincia | 6 sep 2023

Carrera electoral

Kicillof calienta los motores: reunió a los “sin tierra” para buscar la victoria oficialista

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con candidatos a intendentes de Unión por la Patria para reforzar la campaña e ir en búsqueda de su reelección en provincia y sumar votos para Massa.


En la búsqueda de retener el sillón de Dardo Rocha, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, va por la reelección y este martes juntó a decenas de candidatos a intendentes en los municipios que gobierna Juntos por el Cambio, para afinar la campaña frente a octubre.

Junto a Verónica Magario, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Jefe de Asesores, Carlos Bianco, el mandatario recibió en el Salón Dorado de la Gobernación a unos 40 aspirantes a ser alcaldes.

En el encuentro estuvieron Julio Alak, Fernanda Raverta, Maximiliamo Wesner, Valeria Arata, Juan Debandi y Julián Álvarez. Los mismos buscan destronar a los jefes comunales de La Plata (Julio Garro), Mar del Plata (Guillermo Montenegro), Olavarría (Ezequiel Galli), Junín (Pablo Petrecca), Tres de Febrero (Diego Valenzuela) y Lanús (Néstor Grindetti).

En tanto, llevaron a cabo un análisis de los resultados de las PASO, de la situación económica, medidas para recomponer ingresos, la “devaluación producto del FMI”, mientras que Kicillof destacó la puesta en marcha del préstamo para municipios destinada a que puedan abonar la suma fija.

Además, uno de los participantes puntualizó: "Charlamos de esta nueva etapa de la campaña, donde nuestra estrategia va a ser la misma seguir trabajando, escuchando y acompañando a cada vecino, casa a casa, barrio a barrio porque están en juego dos modelos de país uno que cuide las industrias, los comercios, los trabajadores y otro  que haga lo contrario”.

Axel y todo el equipo están disponibles para lo que consideremos y necesitemos cada candidato en nuestros distritos que somos quienes mejor conocemos las necesidades", destacó de cara a octubre.

Por lo tanto, según afirmó uno de los candidatos de la Sexta Sección, preparan la campaña en dos etapas: “La primera va a ser de gestión pura hasta el 27 de septiembre y, de ahí en adelante, más política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias