miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Nación | 8 sep 2023

Ring electoral

Massa contra Milei: “El cuentito del león es porque nos plantean la ley de la selva”

En un acto junto a ministros y gobernadores del norte, el candidato de Unión por la Patria defendió su proyecto y aunque, sin nombrarlo, hizo una clara analogía sobre las propuestas del referente libertario.


El ministro de Economía y candidato a presidente oficialista, Sergio Massa, encabezó este jueves un acto sobre infraestructura de cuidado a cargo del titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, donde presentaron los avances en las obras en el norte del país. En su discurso, Massa priorizó el rol del Estado y atacó al candidato libertario sin nombrarlo.

 “¿Qué es ese versito que el mercado va a resolver las asimetrías de nuestra sociedad? Es una discusión que tiene 300 años. Es una discusión arcaica. El verso de que el vaso cuando se llena derrama. La mano del Estado tiene que ser visible para corregir las asimetrías y ese el modelo de país en el que creemos. Para eso está el estado que regula y equilibra”, apuntó contra el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Además, enfatizó: “Es lo que estamos discutiendo. Si vivimos en una sociedad donde hay equilibrio en las relaciones de fuerza o si vivimos en la selva. El cuentito del león es porque nos plantean la ley de la selva. Lo que hace falta es encontrar el camino para construir una sociedad más justa con un estado más eficiente”.

Estuvieron presentes la ministra de Salud, Carla Vizzotti; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; y el ministro de Educación, Jaime Perczyk, quienes también expusieron.

Además, hablaron vía teleconferencia también los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz, de La Rioja, Ricardo Quintela y funcionarios de Tucumán y Catamarca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias