miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Nación | 11 sep 2023

Estrategia electoral

Massa relanzó su campaña junto al PJ y en búsqueda del voto en las provincias

De cara a las elecciones generales, el candidato oficialista se presentó en Tucumán, donde afinó su discurso de campaña con sus propuestas a nivel provincial y disparó en contra de Milei y Bullrich.


El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, relanzó su segunda etapa de campaña en compañía de los gobernadores peronistas y referentes oficialistas en Tucumán.

En el acto, reivindicó sus propuestas electorales en la búsqueda de recuperar votos en las provincias del país: “Mostremos que estamos de pie, que empezamos a recorrer el camino rumbo a la Presidencia de la Nación, el camino que nos permita, desde el 10 de diciembre, construir un nuevo gobierno en la Argentina”.

Aunque estuvo acompañado por Máximo Kirchner, Eduardo WadoDe Pedro, ministros nacionales, dirigentes sociales y sindicales, faltó la presencia de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

“Voy a ser el presidente del trabajo en Argentina y el que les devuelva a nuestros trabajadores el poder de compra que han perdido en el salario”, afirmó el candidato.

Además, Massa aseguró que se le va a “pagar” al FMI. Explicó: “Para que se vayan de la Argentina y nos dejen decidir de manera soberana”. En el mismo sentido, remarcó que va a defender “la industria nacional” y a “aquellos que todavía el Estado no protegió”.

Además, se comprometió con el Norte Grande al asegurar que es “la región más injustamente postergada de la Argentina. Desde el Norte Grande vamos a dar vuelta la historia y vamos a construir un triunfo el 22 de octubre”. Por lo tanto, planteó un “nuevo pacto federal en Argentina”, con más recursos para las provincias.

En tanto, se dirigió a los candidatos opositores. Aunque sin nombrarlos, se diferenció: “No soy el personaje simpático que en TikTok graba videos atrevidos o el candidato que se pasea por los canales de televisión agrediendo y descalificando al resto”, apuntó en referencia a Patricia Bullrich y Javier Milei, pero aseguró que será “el presidente que se rompe el alma laburando porque sueña con una Argentina igual para todos”.

“Venimos a invitarlos a trabajar juntos. Tengamos la humildad y grandeza de pedirles perdón, de decirles que sabemos que hay muchas cosas que esperaban que no se hicieron”, sintetizó Massa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias