miércoles 19 de junio de 2024 - Edición Nº2023

Provincia | 11 sep 2023

Conflicto prendido

Monzó se cansó del juego de Macri con Milei: “Si gana, se rompe Juntos y voto a Massa”

El diputado bonaerense apuntó hacia los constantes guiños del ex presidente hacia el candidato libertario y pidió que “sea más contundente con el apoyo”.


El diputado de la provincia de Buenos Aires, Emilio Monzó, se hartó de los confusos movimientos del ex presidente, Mauricio Macri, quien mantuvo acercamientos con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Frente a la cercanía de las elecciones de octubre, Monzó se mostró preocupado ante un eventual triunfo del libertario y la posibilidad de que la candidata a presidenta, Patricia Bullrich, quede afuera de una segunda vuelta.

"Cualquiera sea el resultado electoral, y si gana Milei con más razón, se terminó el esquema político de los últimos 20 años. Se rompe Juntos por el cambio, el peronismo y todo lo que conocemos", señaló Monzó.

En este sentido, al ser consultado sobre un posible balotaje entre Milei y Massa, aseguró: "Siempre voy a ser de centro. Si quien propone después de estas elecciones acercarse al centro, voy a estar con esa persona".

Por lo tanto, reclamó que el ex presidente acentúe su apoyo público hacia la candidata opositora para redoblar esfuerzos de cara a las generales. "Lo que sí estamos reclamando nosotros es que sea más contundente en el apoyo hacia Patricia Bullrich”.

 “Teniendo en cuenta que es la figura más importante de JxC merece una aclaración inmediata de su posición producto de esta confusión", sintetizó el diputado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias